Cookies

Noticias 

© Federación Autismo Galicia | 13/03/2020 |

Comunicado de la Federación Autismo Galicia en relación a las medidas preventivas adoptadas por el COVID-19.

De conformidad con el acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia del 12 de marzo de 2020, y con el protocolo conjunto de la Consellería de Política Social y de la Consellería de Sanidad a consecuencia de la situación y evolución del coronavirus.

13/03/2020

Desde la calma y la colaboración ante la alerta sanitaria por coronavirus la Federación Autismo Galicia se suma las medidas preventivas para la contención del coronavirus ( COVID-19 ), y comunica el cierre temporal del centro al público. Siguiendo las recomendaciones sanitarias y medidas adoptadas por las autoridades, que incluyen cierre de centros socio-sanitarios, cese de actividades y la agrupación de personas en espacios cerrados.
 
De conformidad con el acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia, de 12 de marzo de 2020, y con el protocolo conjunto de la Consellería de Política Social y de la Consellería de Sanidad a consecuencia de la situación y evolución del coronavirus, desde el día 16 de marzo la Federación Autismo Galicia pone en práctica las siguientes prevenciones:
 
  • Suspende sus acciones y charlas de sensibilización previstas para el mes de marzo.
  • POne en marcha la limitación de los desplazamientos y reuniones presenciales, favoreciendo la utilización del sistema de videoconferencia.
  • A partir del lunes 16 de marzo implementamos la modalidad de teletrabajo para todo el equipo de la federación, con el objetivo de minimizar los riesgos en la salud del equipo y, por extensión, de la población general.
  • La Federación mantendrá habilitados los canales habituales de comunicación, correo electrónico, teléfono, web y redes sociales.
 
Hoy más que nunca, tenemos que tomar conciencia y apelar la máxima responsabilidad social, generosidad y compromiso, para frenar el incidente del virus y protegernos entre todas y todos.
RECUERDA: busca siempre INFORMACIÓN VERAZ Y CONTRASTADA de fuentes cualificadas y oficiales. Teléfono de información general sobre el coronavirus: 900 400 116
 

 

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias