Cookies

CANAL ÉTICO

Canal Ético de la Federación Autismo Galicia.

Contamos con un canal de comunicación específico con  nuestra entidad a disposición de los grupos interés que mantiene con ella relaciones diversas:  laborales, comerciales o de colaboración, con el objetivo de identificar conductas irregulares de la organización o áreas de mejora en su gestión interna.

Este canal es el “Canal Ético”, para hacer uso del mismo existen dos opciones:

  • Enviando un correo electrónico a: canaletico@autismogalicia.org
  • Enviando una comunicación  a la: Federación Autismo Galicia, A/A Canal Ético, Rúa Home Santo de Bonaval, 74, 15703 Santiago de Compostela.

Enviar una denuncia implica manifestar un estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por nuestra entidad. 

Este Canal non está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades en el marco de su actividad, sean empresas, organizaciones no lucrativas o de cualquier otro tipo. Tampoco está dirigido a recoger sugerencias sobre la actividad o programas desarrollados por la Federación.

 

HAZ CLIK AQUÍ Para conocer como se tratará la denuncia puedes acceder a la Política del Canal Ético

 

PROTECCIÓN DE DATOS: Reglamento (UE) 2016/679 RGPD y LOPDGDD 3/2018. FEDERACION AUTISMO GALICIA como responsable del tratamiento, tratará sus datos para gestionar la denuncia presentada. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, entre otros, tal y como se explica en la información adicional que puede consultar en la Política del Canal o solicitar a través del correo info@autismogalicia.org


 

 

      Imprimir