Desarrollo Asociativo

La Federación Autismo Galicia comprometida con el avance de sus entidades, y de las personas a las que las entidades reprensentan, asienta su desarrollo asociativo en su implicación y apoyo directo. Funcionando como proveedor de valor a las entidades asociadas, para que estas puedan revertir a su vez en su actvidad diaria generando un beneficio tangible.

PROGRAMA DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO A ENTIDADES

La Federación Autismo Galicia tiene el compromiso de avanzar en la cohesión del colectivo en la comunidad gallega. En la Federación, convergen los esfuerzos de las QUINCE ENTIDADES de las que está formada, llevando a cabo su representación institucional y marcando las estrategias a seguir en cuanto a su incidente político.

Periódicamente, la Federación Autismo Galicia informa a sus entidades de toda aquella información de relevancia para el colectivo, informando puntualmente a sus entidades de la actividad generada por cada área de trabajo de la organización, así como de otras noticias interesantes para el colectivo de fuentes externas: Normativa, Administración y Formación.
 
El servicio de asesoramiento a Entidades Federadas, apoya el trabajo de las entidades logrando mayor convergencia identitaria y la potenciación de sus actividades. Desde la Federación, se está siempre disponible para el asesoramiento en investigación, formación, divulgación o cualquier otro tipo de información que repercuta positivamente en las asociaciones y, por consiguiente, en el colectivo.
 

PROGRAMA DE FORMACIÓN

Este programa ES UN REFERENTE A NIVEL FORMATIVO,  respondiendo a las demandas y necesidades de formación manifestadas por nuestras entidades, familias y colectivo de personas con TEA, así como la actual demanda de formación epecífica y profesional en cada una de las áreas en las que convergen las necesidades de una perosna con TEA durante todo su cilco vital. Esto es : Educación, Salud, Ocio, Vida laboral, etc....

Desde el porgrama de formación tenemos el compromiso de fomentar la innovación y la excelencia educativa como garantía de calidad de todos nuestros cursos, enfatizando en la calidad de la docencia, y abarcando un conjunto de ofertas para distintos públicos y recursos para mejorar el desarrollo personal y profesional de sus participantes. Es un programa abierto al cambio y a la mejora constante que ha ido experimentado un incremento en sus propuestas y actividades formativas favorecido por la implicación de los distintos colabopradores.

Puedes consultar la NUEVA OFERTA  de FORMACIÓN VIGENTE o

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS CURSOS.