Cookies

POR ELES TEA

Calle Rúa Ramón y Cajal , nº 6 bajo.
Ourense (OURENSE)
988 701 658
ver en Google maps
Presentación

Por Eles T.E.A. Ourense es una asociacion sin ánimo de lucro, formada por familias de personas con Trastorno del Espectro Autista que surge en marzo de 2018 para dar respuesta a las necesidades específicas de las personas con T.E.A, con el fin de optimizar su desarrollo a lo largo de toda la etapa vital y mejorar su calidad de vida y su entorno.

Por ello, nuestro objetivo es ayudar a generar recursos para conseguir aprendizajes funcionales que faciliten la independencia y la autonomia de los menores en su entorno familiar mejorando la calidad de vida del niño y de todo el sistema familiar.

Planteamos objetivos de intervencion centrados en disminuir los déficits que presentan teniendo en cuenta el desarrollo típico de la persona, promoviendo las competencias personales del niño/a y así conseguir su mayor independencia, bienestar y calidad de vida. Nuestro objetivo es poco a poco conseguir una asociación que sea la referencia tanto de los niños y niñas como de los adolescentes que en un futuro tendrán como punto de referencia la asociación.

Servicios
  • Información y orientación
  • Atención Temprana
  • Entrenamiento en habilidades personales y sociales
  • Ocio y tiempo libre
  • Respiro Familiar