Cookies

Noticias 

© Federación Autismo Galicia | 10/08/2020 | Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

ABIERTO PLAZO DE SOLICITUDES para Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 09 de agosto de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020.

10/08/2020

Se convocan para el curso académico 2020-2021, las siguientes ayudas:

a) Ayudas directas para los alumnos incluyendo a los afectados por TDAH (Trastorno por déficit de atención por hiperactividad) que requieran por un periodode su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atencioneseducativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves deconducta.También podrán ser beneficiarios de ayudas directas los alumnos afectados por TEA (Trastorno del espectro autista) no incluidos en el párrafo anterior y que requieran estos apoyos y atenciones educativas específicas.

b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidado trastorno grave de conducta para familias numerosas. También podrán ser beneficiarios de subsidios los alumnos afectados por TEA (Trastorno del espectro autista), pertenecientes a familias numerosas, no incluidos en el párrafo anterior.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

Plazo de presentación de solicitudes: ABIERTO desde el 09 de agosto de 2020 hasta el 30 de septiembre de 2020

TODA LA INFORMACIÓN HAZ CLICK AQUÍ.

INFORMACIÓN DE CUANTÍAS Y SOLICITUDES HAZ CLICK AQUÍ.

Archivada en:
Infórmate > Noticias