Cookies

Noticias 

© Federación Autismo Galicia | 24/04/2020 | RECOMENDACIONES PARA AFRONTAR La BÚSQUEDA DE EMPLEO DE Las PERSONAS CON TEA DURANTE El CORONAVIRUS

RECOMENDACIONES PARA AFRONTAR La BÚSQUEDA DE EMPLEO DE Las PERSONAS CON TEA DURANTE El CORONAVIRUS

Estos días de confinamiento, motivados por el COVID-19, son una perfecta ocasión para definir metas, plantear objetivos y diseñar una estrategia de búsqueda de empleo para cuando la normalidad se reestablezca.

24/04/2020

QUE PUEDES HACER PARA CONTINUAR CON La BÚSQUEDA DE EMPLEO

Lo último que debe ocurrir es que te desanimes durante esta época. Hay que estar activo siempre, el mercado laboral está en constante cambio, todo volverá la normalidad y no puedes quedarte atrás.

Durante este período muchas empresas se están adaptando a la situación. Por esto, es importante que no ceses la búsqueda, puede aparecer una oportunidad en cualquier momento.
Aunque hay menos ofertas de empleo en algunos sectores, tenemos que pensar que otros sectores crecieron por lo que puede ser una oportunidad para encontrar un trabajo. ES probable que comencen campañas de selección antes del que imaginas.

Para que puedas seguir con la búsqueda desde el PROGRAMA DE EMPLEO de la Federación Autismo Galicia, te facilitamos una:

GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA AFRONTAR La BÚSQUEDA DE EMPLEO DE Las PERSONAS CON TEA DURANTE El CORONAVIRUS.

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias