Cookies

Noticias 

© Federación Autismo Galicia | 24/04/2020 | APOYOS VISUALES: REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ANTICUERPOS CORONAVIRUS

APOYOS VISUALES: REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE ANTICUERPOS CORONAVIRUS

PROGRAMA MAS TEA: MEJORA DE ATENCIÓN SANITARIA A PERSONAS CON AUTISMO. Apoyos visuales: Realización de la prueba de anticuerpos coronavirus. Material elaborado por los equipos de los Servicios de Atención Diurna de Santiago y Castelo de la asociación Aspanaes.

24/04/2020

Muchas personas con TEA pueden presentar determinados comportamientos o reacciones desproporcionadas, en el caso de que tenga que realizar las pruebas por el COVID-19, por sus dificultades de comprensión, expresión e inflexibilidad cognitiva.

A través de estos recursos de apoyo se pretende facilitar el trabajo para la comprensión de aquellas personas que se benefician de apoyos visuales y que deban realizar estas pruebas sanitarias.

El material de anticipación de las pruebas de  Covid-19 y la prueba de anticuerpos ha sido realizada por los equipos de los  Servicios de Atención Diurna de Aspanaes Santiago y Castelo de la asociación Aspanaes, dentro del PROGRAMA MAS TEA: MEJORA DE ATENCIÓN SANITARIA A PERSONAS CON AUTISMO de la Federación Autismo Galicia, subvencionado por el Servizo Galego de Saúde. 

 

Puedes DESCARGAR los recurosos en los siguientes enlaces:

 

 

 

Archivada en:
Infórmate > Noticias