Cookies

Cuestionarios Proyecto RUMBO

¿Nos ayudas a crear el modelo de vida independiente que todos y todas queremos?

SOLICITAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN EN ESTOS CUESTIONARIOS ONLINE

 

Pueden participar personas con TEA mayores de 16 años. Hay versiones para familiares y profesionales de personas con TEA que necesitan ayuda y no pueden responder por sí mismos.
 

CUESTIONARIO - AUTONOMÍA Y VIDA INDEPENDIENTE:


2º  CUESTIONARIO - PARTICIPACIÓN SOCIAL:

 

Necesitamos conocer tu opinión para crear nuevos modelos de vida independiente para personas en el espectro del autismo. Comparte los enlaces con todas las personas con TEA que conozcas.

Para continuar con la recogida de información del Estudio sobre Vida Independiente para personas con TEA, vamos a realizar entrevistas y grupos de discusión:

ENTREVISTAS a personas con TEA:

  • Buscamos a hombres y mujeres con TEA mayores de 16 años.
  • En caso de que la persona con TEA no pueda responder por sí misma, sus familiares o su persona de referencia podrán prestarle apoyo.
  • Lugar: se podrán hacer de forma online o presencial.
  • Duración: entre 60 y 90 minutos.

 

GRUPOS DE DISCUSIÓN:

  • Buscamos familias o personas que tengan un vínculo estrecho con una persona con TEA mayor de 16 años.
  • buscamos profesionales, tanto de atención directa como de gestión de servicios, que facilitan apoyos a personas con TEA mayores de 16 años.
  • Se debatirá sobre diferentes aspectos relacionados con la autonomía y vida independiente de las personas con TEA: situación actual, barreras, facilitadores y perspectivas de futuro. 

Si quieres participar, escribe a: proyectorumbo@autismogalicia.org

Es esencial a colaboración por parte de las organizaciones que conformamos el colectivo para poder contribuir al avance del conocimiento de las personas con TEA y dar respuesta a las necesidades comunes.

 

      Imprimir