Cookies

COLECCIÓN SALUD

La atención Sanitaria, la Salud y su cuidado, es un área de incidencia muy importante en el trabajo que desarrollamos, dado que es uno de los pilares fundamentales del bienestar personal y emocional sobre el que se soporta la calidad de vida de cualquier persona, con independencia de sus circunstancias particulares pero sin descuidarlas en absoluto.

Proyecto Cóidome: El cuidado de mi salud:

Pretende contribuír a la capacitación de las personas con TEA mediante acciones que contribuyan a la adquisición de hábitos de vida saludable, promoción de la salud y habilidades funcionales en las personas con TEA. El proyecto consta de de diferentes acciones y recursos audiovisuales centrados en las temática del cuidado, como actividad física, cuidado personal y salud mental, en la que abordaremos la ansiedad o la prevención de adicciones.

 

 

Guías y manuales de atención al paciente con Autismo:

Desarrollamos y difundimos materiales actualizados y específicos para la mejora del cuidado de la salud de las personas con Autismo.
 

 

Colaboraciones:

Ponemos nuestro conocimiento en materia de accesibilidad cognitiva en relación a la asistencia sanitaria y cuidado de la salud. Colaboraciones con el SERGAS:

 

 

 

 

 

      Imprimir