Cookies

Publicación MAREMAGNUM

La Federación AUTISMO GALICIA publica la revista científica Maremagnum sobre los Trastornos del Espectro del Autismo.
Sus artículos están elaborados por reconocidos especialistas relacionados con el ámbito del TEA y vertebrados entorno al tema expuesto. Se publica en una edición bilingüe debido a su gran repercusión entre centros, entidades y profesionales del resto de España e Iberoamérica.

Maremagnum tiene una tirada de 500 ejemplares. También se puede acceder a ella a través de internet, en la página web de Autismo Galicia y a través de la línea Issuu, que permite la visualización de forma más atractiva y dinámica.

Maremagnum entra a formar parte, de esta forma, de una biblioteca digital mundial, con la posibilidad de que los usuarios la encuentren fácilmente, puedan compartirla, opinar sobre ella y mismo descargarla.
 
La evolución de la publicación es importante desde su inicio, pasando de ser una revista destinada exclusivamente a familias, con noticias sobre las asociaciones y otros temas, a tener un carácter eminentemente científico y formativo que incluye artículos de figuras especializadas tanto en el TEA como en la discapacidad en general, enriquecido, en los últimos años, con las aportaciones literarias de figuras de la cultura gallega principalmente, pero también nacionales e internacionales.

Esto hace de MAREMAGNUM, una publicación de referencia para el sector de la discapacidad y un producto altamente cualificado y aceptado. Se puede consultar en la web de la Fderación Autismo Galicia y en el Centro de Documentación del Real Patronato sobre Discapacidad.
 

 

         

      Imprimir