Cookies

WEB CONMEMORATIVA: 25 AÑOS CONTIGO, GENERANDO UN ESPECTRO DE OPORTUNIDADES

En este año 2020 la FEDERACIÓN AUTISMO GALICIA cumple 25 años, llevamos desde el año 1995 contribuyendo a defender y reivindicar socialmente los derechos de las personas con trastornos del espectro del autismo y de sus familias, promoviendo la igualdad de oportunidades y la colaboración entre entidades prestadoras de servicios específicos y especializados.
 
NUESTRA CAMPAÑA ANUAL E INFORMACIÓN DE LA GALA EN LA WEB DE #25AniversarioAUTISMOGALICIA, haz click en la imagen:
 

 

25 AÑOS CONTIGO, GENERANDO UN ESPECTRO DE OPORTUNIDADES

Para celebrarlo daremos voz a las entidades que nos conforman y con las que trabajamos diariamante, poniendo el foco en la valoración del sobresaliente equipo de profesionales con el que cuentan nuestras entidades, estando atentas a los logros conseguidos, los propósitos cumplidos, así como a los nuevos retos y perspectivas hacia las que orientarnos la responsabilidad de nuestro futuro.

CREAMOS UNA WEB CONMEMORATIVA DEL #25 ANIVERSARIOAUTISMOGALICIA: 25 AÑOS CONTIGO, GENERANDO UN ESPECTRO DE OPORTUNIDADES

Esta WEB conmemorativa de la Federación Autismo Galicia recoge todas las acciones en torno al 25 aniversario, la partcipación de las entidades, profesionales, personas con TELA y familias, que forman parte del evento. Aquí se informará sobre el desarrollo de las campañas, las colaboraciones y el evento, unificando toda ainformación necesaria, y actualizando las novedades que van surgiendo.

 

 

«La vida desde un cristal diferente: VIVIENDO El ESPECTRO»

LANZAMOS La CAMPAÑA #25 AniversarioAUTISMOGALICIA: «La vida desde un cristal diferente: Viviendo el Espectro»

La campaña #25 AniversarioAUTISMOGALICIA: «La vida desde un cristal diferente: Viviendo el Espectro» incide y se articula hacia objetivos comunes por los que trabajamos cada día, profundizando en las claves para seguir garantizando un espectro de oportunidades para las personas con TEA y sus familias. Como lo son la autonomía personal, el empleo, una atención especializada y específica, el diagnóstico, la atención temprana, envejecer de forma digna, la necesidad de entornos accesibles y de una sociedad sensibilizada. Así como poder ofrecer a las familias todo el apoyo posible desde una red de entidades próxima y comprometida.
 
Esta campaña da voz a la red de profesionales, familias y personas con TEA para que sean ellas en primera persona quien nos hable de su propia experiencia, los logros conseguidos, los propósitos cumplidos, así como los nuevos retos y perspectivas hacia las que orientamos el trabajo y la responsabilidad de nuestro futuro.
 
Todas las entidades de la red fueron invitadas a participar coordinando desde o depertamento de comunicación las creaciones de vídeos que recogen en primera persona los distintos temas de interés.

 

      Imprimir