25 AÑOS CONTIGO, GENERANDO UN ESPECTRO DE OPORTUNIDADES

En este año 2020 la FEDERACIÓN AUTISMO GALICIA cumple 25 años, llevamos desde el año 1995 contribuyendo a defender y reivindicar socialmente los derechos de las personas con trastornos del espectro del autismo y de sus familias, promoviendo la igualdad de oportunidades y la colaboración entre entidades prestadoras de servicios específicos y especializados.
 
 
Hoy, 25 años más tarde, Autismo Galicia es una Federación de ámbito autonómico que agrupa a 16 entidades y seguimos creciendo, representando a más de 7000 personas que conforman en Galicia un movimiento asociativo del autismo unido, fuerte y cohesionado.
 

#25aniversarioAUTISMOGALICIA       

Junto a todas las entidades que nos conforman aspiramos a transformar nuestro pequeño mundo, con la ambición de generar grandes cambios, que garanticen a las personas con TEA como ciudadanos de pleno derecho en cualquier lugar y espacio en el que se encuentren.
 
Trabajamos para lograr esa felicidad formada de múltiples hilos de seguridad, confianza, aceptación y el amor que todo ser humano necesita. Y lo hacemos con un trabajo orientado y articulado hacia objetivos comunes, con la vista puesta en el futuro y en nuevos proyectos que nos permitan seguir avanzando juntas para promover la calidad de vida de las personas con TEA y sus familias.
 

25 AÑOS CONTIGO, GENERANDO UN ESPECTRO DE OPORTUNIDADES

Para celebrarlo daremos voz a las entidades que nos conforman y con las que trabajamos diariamante, poniendo el foco en la valoración del sobresaliente equipo de profesionales con el que cuentan nuestras entidades, estando atentas a los logros conseguidos, los propósitos cumplidos, así como a los nuevos retos y perspectivas hacia las que orientarnos la responsabilidad de nuestro futuro.

CAMPAÑA "La vida desde un crIstal diferente: VIVIENDO EL ESPECTRO"

Durante estos 12 meses estará vigente la campaña "La vida desde un cristal diferente: VIVIENDO EL ESPECTRO", 12 vídeos que destacarán la importancia de los servicios especializados, nuestra red de profesionales en toda Galicia, así como temas de gran importancia para las personas con TEA y sus familas, como la autonomía personal, el empleo, poder envejecer de forma digna, la necesidad de entornos accesibles y de una sociedad sensibilizada.

JORNADA DE ENCUENTRO y GALA DE ENTIDADES DE LA FEDERACIÓN AUTISMO GALICIA.

Y como remate del año una celebración para encontrarnos, compartir conocimiento, objetivos comunes y trazar nuestros mensajes para el futuro.