Cookies

Desarrollo Asociativo

QUÉ ES?

La Federación Autismo Galicia comprometida con el avance de sus entidades, y de las personas a las que las entidades reprensentan, asienta su desarrollo asociativo en su implicación y apoyo directo. Funcionando como proveedor de valor a las entidades asociadas, para que estas puedan revertir a su vez en su actvidad diaria generando un beneficio tangible.

 A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Está dirigido a nuestras entidades asociadas con presencia en la Comunidad Autónoma de  Galicia.

QUÉ HACEMOS?

Prestamos apoyo a nuestras entidades orientando nuestros programas a sus necesidades y fomentamos acciones de captación de recursos que aseguren nuestro desarrollo.

PROGRAMA DE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO A ENTIDADES

La Federación Autismo Galicia tiene el compromiso de avanzar en la cohesión del colectivo en la comunidad gallega. En la Federación, convergen los esfuerzos de las  ENTIDADES de las que está formada, llevando a cabo su representación institucional y marcando las estrategias a seguir en cuanto a su incidente político.

Periódicamente, la Federación Autismo Galicia informa a sus entidades de toda aquella información de relevancia para el colectivo, informando puntualmente a sus entidades de la actividad generada por cada área de trabajo de la organización, así como de otras noticias interesantes para el colectivo de fuentes externas: Normativa, Administración y Formación.
 
El servicio de asesoramiento a Entidades Federadas, apoya el trabajo de las entidades logrando mayor convergencia identitaria y la potenciación de sus actividades. Desde la Federación, se está siempre disponible para el asesoramiento en investigación, formación, divulgación o cualquier otro tipo de información que repercuta positivamente en las asociaciones y, por consiguiente, en el colectivo.
 
      Imprimir