Cookies

Formación y actividades

© Federación Autismo Galicia | 20/09/2019 | Un Mais, jornada Camino a la Inclusión

JORNADA: CAMINO A LA INCLUSIÓN

Visibilizando el Autismo

24/09/2019 - | TUI

UN MAIS participa en esta Xornada Inclusiva: "CAMIÑO A INCLUSIÓN" donde se realizarán una serie de charlas y mesas redondas.
Os esperan el 24 de septiembre a las 16:30h, previa inscripción.
 
 

La Asociación se fundó en el año 2010, con el principal objetivo de ofrecer apoyo y asesoramiento especializado tanto a los niños con Trastorno del Espectro del Autismo como a su entorno inmediato (familiares, escuelas, amigos, etc.). A día de hoy, cuentan con aproximadamente 60 familias asociadas, la mayoría residentes en los ayuntamientos de Tui y de Tomiño, aunque su área de trabajo es el Baixo Miño.

Cada año para satisfacer las necesidades de lo cotidiano de nuestras familias asociadas, dinamizamos nuevos proyectos que ayudan a los niños/as y chicos/as con TEA a afrontar situaciones que, a veces, son un reto para ellos/as, como por ejemplo, ir al dentista, contactar físicamente con otras personas, ocupar el tiempo libre.... Los proyectos que desarrollamos son: taller de música, Dentista Máis en "Tuident", Instituto Máis), taller "Conectando Máis a través do corpo"  y un campamento urbano durante el mes de julio en Tui.

 

Lugar de celebración:

CEIP Nº1 de TUI.
Avenida Coengo Valiño S/N
TUI

Archivada en:
Infórmate > Formación y Actividades
Entidades > > UN MAIS