Cookies

Noticias 

© Federación Autismo Galicia | 20/12/2019 | AUTISMO GALICIA CELEBRA SU ULTIMA ASAMBLEA DEL AÑO 2019

AUTISMO GALICIA APRUEBA EL PLAN ESTRATÉGICO 2020-2023 y da la bienvenida a TEAVI en su última ASAMBLEA DEL AÑO 2019

En la asamblea se presentó y aprobó por unanimidad el Plan Estratégico 2020-2023 de la Federación Autismo Galicia, así como el Plan de Acción 2020 da Federación Autismo Galicia, y dimos la bienvenida a la Asociación TEAVI.

20/12/2019

Ayer 19 de diciembre de 2019 la Federación Autismo Galicia cerró al año por todo lo alto. Un año de trabajo conjunto entre todas las entidades que nos conforman, y con las que consolidamos  logros y afrontamos objetivos,  construyendo espacios en los que sumar acciones, con todo el entramado social,  las diferentes redes asociativas, los representantes de la administración y del ámbito empresarial, puntales fundamentales  para nuestra continuidad.

En la asamblea, y con la asistencia y representación de las entidades,  dentro de la orden del día se presentó  y  aprobó por unanimidad el Plan Estratégico 2020-2023 de la Federación Autismo Galicia, así como el Plan de Acción 2020 da Federación Autismo Galicia. Y tuvimos el placer de recibir a representantes de la Asociación TEAVI y darles la bienvenida como nuevas integrantes de la federación.

 

APROBADO PLAN ESTRATÉGICO 2020-2023 DE LA FEDERACIÓN AUTISMO GALICIA

La Federación Autismo Galicia desarrolló entre febrero y octubre de 2019 un proceso participado de reflexión estratégica en el que se involucraron 14 de las 15 entidades federadas. Con distintos grados de implicación, colaboraron en el proceso un total de 25 personas distintas. Como resultado de este esfuerzo de reflexión colectiva y colaborativa emergió el Plan Estratégico de la Federación Autismo Galicia 2020-20231.

Este enriquecedor proceso acercó, además del resultado final, motivos y espacios para el encuentro y debate entre diversas instancias federativas (Junta directiva, entidades federadas, equipos específicos creados para este proceso, y equipos técnicos de la FAG...).

Este acercamiento entre personas y entidades queda en el haber de la contribución conjunta tan generosamente realizada por un propósito común:

DISEÑAR EL FUTURO QUE QUEREMOS CONSEGUIR  Y PAUTAR EL CAMINO INMEDIATO A COMPARTIR.

BIENVENIDA A LA ASOCIACIÓN TEAVI

Desde la Federación Autismo Galicia damos la bienvenida como socia a la Asociación sin ánimo de lucro TEAVI, que nace en Vigo para dar una mayor respuesta y apoyo a las necesidades de las personas con autismo, intentando mejorar su integración tanto en el ámbito social, escolar o laboral.  Además de orientar a las familias y a las personas de su entorno.

 

Junto con TEAVI y las otras 15 entidades que nos conforman seguiremos trabajando  para construir espacios en los que sumar acciones, con todo el entramado social, las diferentes redes asociativas, los representantes de la administración y del ámbito empresarial, puntales fundamentales para nuestra continuidad.

Al igual que los profesionales de nuestras asociaciones, de la propia entidad de la Federación, a los familiares, padres y madres, a los miembros de la junta directiva y las propias personas con TEA que con su voz y manera de comunicarse, van trazando cada día a hoja de ruta a seguir.

 

 

 

 

 


 

Archivada en:
Infórmate > Noticias