Cookies

Formación y actividades

© Federación Autismo Galicia | 25/11/2019 | ASPERGA FESTEJA LA NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SOCIAS Y AMIGOS.

ASPERGA FESTEJA LA NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SOCIAS Y AMIGOS.

Una ocasión de encuentro para recibir el año y para reunirnos socios, usuarios, equipo, amigos y quien quiera compartir con nosotros.

15/12/2019 - | A CORUÑA

La ASOCIACIÓN ASPERGA FESTEJA LA NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SOCIAS Y AMIGOS.

 

Llegamos a final de 2019 y queremos despedirlo, y aprovechar para recibir el nuevo año, con una comida en la que podamos encontrarnos, pasar un buen rato juntos sin cuestiones asociativas de por medio, por el mero hecho de compartir abrazos, miradas, risas y buenos deseos para este camino que seguimos caminando juntos.

Os proponemos vernos el domingo 15 de diciembre, a las 14:00 hs. en el Restaurante "Finca Las Tinajas",  Rua Do Aro, 9 - Aguieria, 15178, Oleiros (A Coruña).

Sabemos que queda poco tiempo, y por eso os pedimos que confirméis vuestra asistencia antes del próximo día 28 de noviembre, por cuestiones de aforo y confirmación de la reserva.

El precio por persona es de 15€ e incluye buffet libre, vino blanco o tinto y aguas. Los refrescos o cerveza no están incluidos por lo que se cobrarán por separado. 

Los menores de o a 3 años comen gratis y de 3 a 12 años cuesta 10€ e incluye las aguas.

El buffet es muy variado e incluye platos vegetarianos y platos especiales para niños, como Espagueti, Nuggets etc. 

 

Para inscribiros, debéis cumplimentar el formulario adjunto antes del jueves, 28 de noviembre y realizar el pago por adelantado antes del lunes 9 de diciembre.

https://forms.gle/2VuxfJLymmwDs11M7

Lugar de celebración:

OLEIROS Restaurante "Finca Las Tinajas". Rua Do Aro, 9 - Aguieria, 15178, Oleiros (A Coruña).

Archivada en:
Infórmate > Formación y Actividades