UN MAIS

Calle Rúa Antero Rubín, 17- 4º esq
36700 Tui (PONTEVEDRA)
677 602 011
ver en Google maps
Presentación

La Asociación se fundó en el año 2010, con el principal objetivo de ofrecer apoyo y asesoramiento especializado tanto a los niños con Trastorno del Espectro del Autismo como a su entorno inmediato (familiares, escuelas, amigos, etc.). A día de hoy, contamos con aproximadamente 60 familias asociadas, la mayoría residentes en los ayuntamientos de Tui y de Tomiño, aunque nuestra área de trabajo es el Baixo Miño.

La Asociación "Un Máis" trabaja en colaboración con el gabinete de psicología "Anarela" y contrata los servicios de cuatro profesionales de este centro.

Así mismo, existe un protocolo de descuento en el precio de los servicios de este gabinete para los socios de "Un Máis". Cada año para satisfacer las necesidades de lo cotidiano de nuestras familias asociadas, dinamizamos nuevos proyectos que ayudan a los niños/as y chicos/as con TEA a afrontar situaciones que, a veces, son un reto para ellos/as, como por ejemplo, ir al dentista, contactar físicamente con otras personas, ocupar el tiempo libre.... Los proyectos que desarrollamos son: taller de música (en la escuela de música de Tui), Dentista Máis en "Tuident", Instituto Máis (en el Instituto Indalecio Pérez Tizón de Tui), taller "Conectando Máis a través do corpo" (en el gabinete Anarela) y un campamento urbano durante el mes de julio en Tui.